20 mayo 2020 11:11 PM

Vea la sopresita que trae el precio de dólar en Colombia ¡Pilas con el dato!

Para este 21 de mayo el dólar dejó sorprendidos a los colombianos. El movimiento de la moneda verde en el país cafetalero da un respiro al presentar una gran pérdida en el mercado bursátil.

Hoy jueves 21 de mayo el precio del dólar en Colombia da un respiro a los habitantes del país cafetalero al iniciar la jornada con pérdidas en comparación con el cierre del día anterior.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

La divisa norteamericana en Colombia sufrió este jueves una nueva caída, que se suma a las pérdidas de las jornadas anteriores de esta semana.

La moneda extranjera negoció en la Bolsa de Valores de Colombia en un precio promedio de $3.804. La divisa cayó 20 pesos frente a la TRM que hoy fue de $3.824.

El precio mínimo que alcanzó fue de $3.792 y el máximo de $3.813.

Precio del dólar en Colombia hoy 21 de mayo

En los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un descenso del 1,31%; pero desde hace un año aún mantiene un incremento del 19,85%.

Al comparar este dato con el de jornadas previas, suma tres fechas consecutivas de bajada.

En la última semana la volatilidad es de 12,84%, que es una cifra manifiestamente inferior al dato anual (18,88%), por lo tanto en esta última fase está tendiendo menos variaciones de lo esperado.

Convertidor de peso a dólar

Acá encontrará una guía rápida para el cálculo de precios de pesos colombianos a dólares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.