10 agosto 2020 8:56 AM

Vea en cuánto está el dólar hoy en Colombia este 10 de agosto

Para iniciar la semana el precio del dólar en Colombia abre con una ligera variación. La divisa mantiene las fluctuaciones por el constante movimiento de los precios del petróleo y la influencia de la pandemia.

De acuerdo a la última jornada de la semana, el precio del dólar en Colombia hoy 10 de agosto abre la jornada a la baja tras la última caída que presentó en el mercado cambiario de divisas del país cafetalero.

Precio del dólar en Colombia hoy 10 de agosto

La última jornada de la semana cerró en 3.769 pesos. La divisa estadounidense mantiene la fluctuación conforme los precios del petróleo varían a lo largo de la semana. En días pasados incluso se cotizó cerca de los 3.800 pesos.

El dólar se negoció en la jornada a un máximo de 3.786 pesos y un mínimo de 3.740 pesos.

«La moneda estadounidense continúa revaluada respecto al peso colombiano desde que comenzó la crisis de la pandemia por el coronavirus en el país, a mediados de marzo, cuando incluso se cotizó algunos días por encima de los 4.100 pesos, niveles nunca antes vistos en el país». Informó Portafolio.

Precio de la TRM en Colombia

Para este lunes la Tasa Representativa del Mercado se ubica en 3,769.67 pesos.

Conversor de pesos colombianos a dólares estadounidenses

De esta forma puede saber el costo de un dólar con respecto al valor del peso colombiano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.