30 abril 2020 7:50 PM

Vea el precio del dólar paralelo en Venezuela este 1 de mayo ¿Qué está pasando?

Para el cierre de la jornada de la semana establece en una relativa estabilidad. El dólar en el mercado oficial y el paralelo marcan una valor similar.

Al cierre de la semana y comenzando el mes, el precio del dólar en Venezuela del 1 de mayo arranca con un valor que contradice el comportamiento que mantuvo durante todo el mes de abril.

En cuánto está el dólar hoy en Venezuela

El valor del dólar en el mercado negro de divisas se mantiene en lo que llamaríamos «estable» y es que en las últimas jornadas de la semana la variación del billete verde ha sido relativamente mínima.

El portal de noticias económicas, Banca y Negocios reportó que la oferta de divisas estadounidenses está registrando cierta contención, a la espera de ver qué pasa con la aplicación del control de precios y los efectos sobre la liquidez del aumento del salario mínimo.

Precio del dólar en Venezuela del 1 de mayo

Para este viernes la divisa americana sigue dando cambios inesperados en su comportamiento. Para la jornada de hoy se cotiza en Bs. 177,691,94 en el indicador @dolartoday mientras que los otros medidores de la moneda en el mercado negro la cotizan en 178.171,85 bolívares en @MonitorDolar_Vzla2.0 y de acuerdo al marcador @enparalelo.vzla el precio cerró en 177.889,05 bolívares. La jornada de hoy se espera que se mantenga estable al ser día de fiesta por el Día del Trabajador.

Precio del dólar en DolarToday

Para hoy el valor en Dolartoday se ubica en 177,691,94 bolívares. El referente de la divisa en el mercado paralelo bajó Bs. 2.594,94 este viernes.

Precio del dólar en MonitorDolarVzla

En la cuenta de MonitorDolarVzla registra el valor de la divisa en 178.171,85 bolívares. Ganó 1.659,63 bolívares. Fue el único indicador que cerró al alza.

Precio del dólar en EnParaleloVzla

Por su parte, el precio se ubica en 177.889,05 bolívares por dólar. Registró una pérdida de Bs. 1.118,97.

Precio del dólar oficial

El precio del dólar oficial del tipo de cambio publicado por el BCV en el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias tiene un valor promedio de 176.538,04 bolívares por dólar.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.