28 mayo 2020 5:22 AM

Vea el precio del dólar en Colombia ¿Revivió?

La divisa norteamericana comienza a agarrar terreno este jueves 28 de mayo tras pasar varias jornadas consecutivas generando pérdidas en el mercado del país cafetalero, aunque sigue cotizándose por debajo de los cuatro mil pesos.

Hoy jueves 28 de mayo el precio del dólar en Colombia comienza la jornada con ganancias tras caer en picada en los últimos días.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

En la sesión de este miércoles el dólar en la Bolsa de Valores de Colombia subió 17 pesos y negoció en un precio promedio de 3.742 pesos, respecto a la TRM definida para hoy en 3.725 pesos.

De esta manera, la divisa estadounidense recortó parte de las pérdidas de la jornada anterior.

Precio del dólar en Colombia hoy 28 de mayo

Tomando en cuenta la última semana, la divisa extranjera anota una bajada del 2,56% aunque, por el contrario, desde hace un año aún conserva un incremento del 16,37%.

Al comparar este dato con el de fechas anteriores, con este valor frenó la racha positiva que marcaba en las dos jornadas anteriores.

La volatilidad de los últimos siete días es claramente inferior a los números conseguidos para el último año (18,85%), presentándose como un valor con menos cambios de lo normal en las últimas fechas.

La moneda verde en el país cafetalero llegó a pagarse en un máximo de 4.174,75 pesos , mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Convertidor de peso a dólar

Acá encontrará una guía rápida para el cálculo de precios de pesos colombianos a dólares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.