28 mayo 2020 11:12 PM

Vea el inesperado precio del dólar en Colombia ¡Está en picada!

Para este viernes 29 de mayo ya casi culminando el mes el costo de la divisa extranjera le sigue dando un respiro a los colombianos al generar pérdidas en el mercado cambiario. ¡Veálo!

Hoy viernes 29 de mayo el precio del dólar en Colombia sigue sin freno hacía abajo, generando pérdidas en el mercado cambiario del país cafetalero.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

En la sesión de este viernes, el dólar en la Bolsa de Valores de Colombia cayó 20 pesos y negoció en un precio promedio de 3.723 pesos, respecto a la TRM definida para hoy en 3.743 pesos.

El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo. De esta manera, la divisa extranjera recortó parte de las pérdidas de la jornada anterior.

Precio del dólar en Colombia hoy 29 de mayo

Al tomar en cuenta los datos de los últimos siete días, la moneda verde marca una bajada del 2,14%; por el contrario en términos interanuales todavía mantiene un ascenso del 18%.

Si se analiza este dato con el de días pasados, dio la vuelta al resultado del día previo cuando experimentó un descenso del 0,09%, sin ser capaz de establecer una tendencia definida recientemente.

En la última semana la volatilidad es claramente inferior a los números logrados para el último año (18,82%), mostrándose como un valor con menos cambios de lo esperado en las últimas fechas.

Convertidor de peso a dólar

Acá encontrará una guía rápida para el cálculo de precios de pesos colombianos a dólares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.