11 mayo 2020 9:52 PM

Vea el impactante precio del dólar en Colombia ¡Atentos!

La moneda verde en el país cafetalero continúa ganando terreno acercándose peligrosamente nuevamente al techo de los cuatro mil pesos por dólar.

Para hoy martes 12 de mayo el precio del dólar en Colombia sigue ganando terreno acercándose peligrosamente al techo de los cuatro mil pesos por divisa extranjera.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

En el inicio de la jornada de este martes el dólar en la Bolsa de Valores de Colombia subió 19 pesos y se negoció en un precio promedio de 3.901 pesos, respecto a la TRM definida para este lunes en 3.882 pesos.

La moneda verde regresa a las ganancias, tras cerrar la semana pasada a la baja y perder en los cinco días de negociación 51 pesos.

Precio del dólar en Colombia hoy 12 de mayo

En la última semana, el dólar estadounidense anota un descenso del 1,66%; aunque en términos interanuales mantiene aún un ascenso del 19,04%.

Al comparar el dato con fechas previas, suma dos sesiones sucesivas en caída. La volatilidad referente a la última semana es de 14,79%, que es una cifra inferior al dato anual (18,92%), por lo tanto está teniendo un comportamiento más estable de lo esperado recientemente.

El dólar estadounidense llegó a cambiarse en un máximo de 4.174,75 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo fue de 3.204,05 pesos.

Convertidor de peso a dólar

Acá encontrará una guía rápida para el cálculo de precios de pesos a dólares colombianos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.