31 mayo 2020 9:14 PM

Sorpresa en el precio del dólar paralelo del 1 de Junio tras aumento de la gasolina

Este lunes arranca el mes y el precio del dólar en Venezuela del 1 de junio sigue dándole sorpresas a los venezolanos al marcar una nueva tendencia en su valor.

Para arrancar la semana, la divisa extranjera se mantiene por debajo del valor oficial en el mercado paralelo. Se espera que el precio del dólar en Venezuela del 1 de junio sorprenda a los venezolanos durante la jornada de hoy.

En cuánto está el dólar hoy en Venezuela

Para la última semana de mayo el referente en el mercado paralelo quedó rezagado en comparación al valor en el mercado oficial. Este mes de junio abre con la expectativa de ver cómo será el comportamiento del dólar paralelo y el dólar oficial luego de que el gobierno permitió su uso para el pago de la gasolina a partir de hoy.

Precio del dólar en Venezuela del 1 de junio

Para este lunes el comportamiento de la moneda verde en el mercado paralelo inicia la jornada estable y se cotiza en Bs. 196.922,02 en el indicador @dolartoday mientras que los otros medidores de la moneda en el mercado negro la cotizan en 196.549,55 bolívares en @MonitorDolar_Vzla2.0 y de acuerdo al marcador @enparalelo.vzla el precio inicia la jornada en 195.923,25 bolívares.

Precio del dólar en DolarToday

Este lunes el valor en Dolartoday se ubica en 196.922,02 bolívares. El precio se mantiene al cierre del pasado fin de semana.

Precio del dólar en MonitorDolarVzla

En la cuenta de MonitorDolarVzla registra el valor de la divisa en 196.549,55 bolívares.

Precio del dólar en EnParaleloVzla

Por su parte, el precio se ubica en 195.923,25 bolívares por dólar.

Precio del dólar oficial en Venezuela

Para la jornada bancaria de este lunes se espera que siga con un inesperado comportamiento. Tras dejar atrás al valor del mercado paralelo los expertos están pendientes de las fluctuaciones del precio de la moneda en el mercado oficial que para este lunes abre en Bs. 198.110,59, según el reporte del Banco Central de Venezuela.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.