6 julio 2020 8:56 AM

Sepa en cuánto arrancó la semana el precio del dólar hoy en Colombia

Para este lunes la variación en el mercado colombiano inclina el valor del dólar a la baja. Se espera la jornada para ver cuánto fue el cambio en la divisa.

Esta segunda semana del mes, el precio del dólar en Colombia del 6 de julio arranca significamente con cambios en el mercado de divisas.

Tras dos semanas consecutivas por encima de los $3.700, el dólar en el mercado colombiano revirtió la tendencia y regresó la semana pasada a la tendencia a la baja.

Precio del dólar en Colombia hoy 6 de julio

En el comportamiento para finalizar la jornada del pasado viernes, la moneda americana cayó 112 pesos en comparación a la TRM del pasado martes que fue de $3.758 y este viernes cerró en un precio promedio de $3.646 .

Según informó Alexander Ríos, analista económico en el portal Portafolio, «actualmente la divisa se guía por la percepción de riesgo a nivel global y en este sentido se termina una semana con un índice VIX de incertidumbre bajista, demostrando así un nivel de expectativa alto respecto a posibles datos económicos para esta semana».

Para abrir la jornada de este lunes, la Tasa Representativa del Mercado se cotiza en 3,645.90 pesos.

Convertidor de peso a dólar

De esta forma puede saber el costo de un dólar con respecto al valor del peso colombiano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.