13 julio 2020 9:48 AM

Sepa en cuánto arranca el precio del dólar en Colombia hoy 13 de julio

La divisa americana en el país cafetalero abre el mercado este lunes con ganancias. El peso estuvo estable pero un temor a un nuevo brote de covid-19 cambió el panorama.

Este lunes el precio del dólar en Colombia hoy 13 de julio abre en alza tras el cierre que presentó el mercado de divisas el pasado viernes.

El peso colombiano mantuvo cinco semanas de ganancias y fortaleció al dólar en el mercado local sin embargo, expertos estiman que el temor al brote de covid-19 disparó nuevamente el precio del billete verde.

Precio del dólar en Colombia hoy 13 de julio

Información publicada por Portafolio da cuenta que el dólar en Colombia subió este viernes 12 pesos y cerró la semana en un precio promedio de $3.758, luego de haber alcanzado un alza de 193 entre el pasado lunes y el viernes.

La divisa arrancó la semana pasada en un precio promedio de $3.565.

Precio de la TRM en Colombia

La cotización del dólar en Colombia para hoy 13 de Julio del 2020 se mantiene. La Tasa Representativa del Mercado se redujo un 3.79% (142.4 Pesos) respecto al precio del mes anterior. Se calcula en 3,615.75 pesos.

Convertidor de peso a dólar

De esta forma puede saber el costo de un dólar con respecto al valor del peso colombiano para el día de hoy.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.