17 junio 2020 9:49 PM

Sepa el precio del dólar en Colombia hoy jueves 18 de junio ¡Imperdible!

La moneda verde gana terreno en el mercado bursátil en las transacciones de este jueves 18 de junio. Los expertos aseguran que este comportamiento podría variar hasta el cierre de esta semana. ¡Veálo!

Para hoy jueves 18 de junio el precio del dólar en Colombia está ganando terreno en comparación con el cierre del día anterior. Los economistas del país cafetalero aseguran que la moneda extranjera podrá variar su comportamiento el resto de la semana.

Después de cinco jornadas generando pérdidas, la moneda verde se fortaleció desde el cierre de la semana pasada que ganó varios puntos en el mercado bursátil y acercándose nuevamente a cotizar los cuatro mil pesos.

En cuánto está el dólar TRM en Colombia

El dólar tiene un leve rebote este jueves en el mercado colombiano.

Según la Bolsa de Valores de Colombia, la divisa cotiza en un precio promedio de $3.749, al subir 8 pesos frente a la TRM del día que fue de $3.741. Aunque la moneda estadounidense abrió con leves pérdidas, durante la jornada su precio aumentó.

Precio del dólar en Colombia hoy 18 de junio

En los últimos siete días, la divisa extranjera marca un aumento del 2,29% y desde hace un año mantiene un ascenso del 17,89%.

En relación a los cambios de este día respecto de jornadas previas, encadenó dos sesiones consecutivas en caída.

En referencia a la volatilidad de la última semana, presentó un rendimiento algo inferior a la que reflejaron las cifras del último año, por lo que su cotización está presentando menos variaciones de lo previsible en fechas recientes.

El dólar en Colombia llegó a pagarse en un máximo de 4.174,75 pesos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 pesos.

Convertidor de peso a dólar

Así puede calcular el valor del peso colombiano por un dólar norteamericano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.