29 mayo 2020 10:29 PM

Sepa el inestable precio del dólar en Colombia ¡Pilas con esto!

Por quinta vez consecutiva el monto de la divisa extranjera en el país cafetalero este 30 de mayo inicia la jornada con pérdidas y da un respiro a los colombianos cotizándose por debajo de cuatro mil pesos.

Hoy sábado 30 de mayo el precio del dólar de Colombia inicia la jornada con pérdidas por quinta vez consecutiva dando un respiro a los colombianos cotizándose por debajo de los cuatro mil pesos.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

El dólar en el mercado colombiano cerró con pérdidas la semana. Según la Bolsa de Valores de Colombia, el precio promedio de la divisa fue de $3.718.

En el arranque de la semana, la TRM se ubicaba en $3.782, lo que significa una revaluación del peso colombiano de 64 pesos.

Luego de registrar un máximo este año de $4.220, el dólar local se desinfló y ajustó cinco semanas de movimiento bajista.

Precio del dólar en Colombia hoy 30 de mayo

En la última semana, la moneda verde acumula una bajada del 1,94%; pero en el último año aún conserva un incremento del 15,18%.

En relación a los cambios de este día respecto de fechas anteriores, da la vuelta al resultado del día anterior en el que experimentó una subida del 1,24%, mostrando en las últimas fechas una falta de estabilidad en los resultados.

La cifra de la volatilidad es manifiestamente inferior a los datos logrados para el último año (18,82%), lo que indica que en esta última fase está teniendo menos alteraciones de lo previsible.

Convertidor de peso a dólar

Acá encontrará una guía rápida para el cálculo de precios de pesos colombianos a dólares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.