15 junio 2020 10:00 PM

Se sorprenderá con el precio del dólar paralelo hoy 16 de junio

Desde el inicio del mes de junio la moneda extranjera ha presentado variaciones en su valor. Para este martes, se espera que ocurran modificaciones en el precio de la divisa internacional.

Entérese el precio del dólar paralelo en Venezuela hoy 16 de junio en el mercado paralelo pues éste presentó variaciones desde el pasado lunes bajando dos puntos. Sin embargo, para esta segunda quincena del mes los expertos aseguran que el precio continuará aumentando.

Por su parte, el valor del dólar en el mercado oficial continúa con una tendencia al aumento. Incluso aseguran que para los próximos días pasará los Bs. 210.000.

En cuánto está el dólar hoy en Venezuela

Tras romper la barrera de los Bs. 200.000 el dólar en el mercado oficial el costo de la divisa sigue aumentando durante el inicio de la segunda quincena del mes de junio.

Sin embargo, el precio del dólar por el marcador de DolarToday presentó una baja de dos puntos en el mercado paralelo. Asimismo, en MonitorDolarVzla también registró una baja desde su apertura el pasado lunes.

Precio del dólar paralelo en Venezuela del 16 de junio

Para este martes la moneda en el mercado paralelo arranca en Bs. 205.310,03 en el indicador @dolartoday mientras que los otros medidores de la moneda en el mercado negro la presentan en 203.821,69 bolívares en @MonitorDolar_Vzla2.0 y de acuerdo al marcador @enparalelo.vzla el precio en el inicio de la tercera semana del mes de junio es de 204.016,90 bolívares.

Precio del dólar en DolarToday

Este es el precio del marcador en DolarToday Bs. 205.310,03. Desde el inicio de la semana el valor disminuyó en el mercado paralelo.

Precio del dólar en MonitorDolarVzla

En la cuenta de MonitorDolarVzla el billete verde está en 203.821,69  bolívares por dólar.

Precio del dólar en EnParaleloVzla

Por su parte, el precio en el indicador paralelo se ubica para abrir este martes en 204.016,90 bolívares por dólar.

Precio del dólar oficial en Venezuela

Según el reporte del Banco Central de Venezuela el valor en el mercado oficial abrió este martes en Bs. 203.505,21. De esta forma el costo de la divisa continúa en tendencia al aumento durante esta semana.

A pesar de la baja que tuvo el valor en el mercado oficial, los expertos predijeron este aumento con el inicio de las actividades económicas en el país. Esta vez aseguraron que el billete verde romperá la barrera de los Bs. 250.000.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.