24 abril 2020 9:39 PM

Se sorprenderá con el precio del dólar en Colombia ¡Veálo!

Este sábado 25 de abril el costo de la divisa norteamericana inicia su jornada con pérdidas pero por encima de los cuatro mil pesos a causa de los movimientos del precio del petróleo en el mercado internacional.

Inicia el último fin de semana del cuarto mes del año 2020, el precio del dólar en Colombia hoy 25 de abril inicia su jornada con pérdidas pero por encima de los cuatro mil pesos.

El dólar en la Bolsa de Valores de Colombia subió 18 pesos, los indicadores lo negociaron en un precio promedio de 4.038 pesos, respecto a la TRM definida para hoy en 4.020 pesos.

Precio del dólar en Colombia hoy 25 de abril

La divisa estadounidense en los movimientos del mercado valorizó durante la semana 68 pesos, impulsada principalmente por el desplome de los precios del petróleo.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense registra un incremento del 1,2%, de modo que en el último año aún acumula una subida del 19,58%.

Comparando ese dato con el de fechas previas, sumó dos jornadas seguidas de números negativos.

En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es inferior a los números logrados para el último año (18,9%), así que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo habitual.

La moneda verde en el país cafetalero llegó a pagarse en un máximo de 4.174,75 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo fue de 3.204,05 pesos colombianos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.