2 julio 2020 10:08 PM

Se sorprenderá con el precio del dólar en Colombia de este 3 de julio

Para este viernes el valor de la divisa en el mercado colombiano se vino abajo para abrir la jornada de hoy. Se esperan variaciones durante el día.

Al cierre de la jornada de este jueves y para abrir el último día de la semana, el precio del dólar en Colombia del 3 de julio se mantiene relativamente sin mucha variación pero con tendencia a la baja.

La cotización del dólar en Colombia para cerrar el jueves bajó 32.61 pesos, equivalente a un descenso del 0.87% con respecto a este miércoles. Por su parte, la Tasa Representativa del Mercado se incrementó un 0.2% (7.32 Pesos) en comparación al costo que tuvo el mismo día del mes anterior.

Precio del dólar en Colombia hoy 3 de julio

La jornada del viernes y arrancando el mes, abre en picada. Según información publicada por Portafolio, la divisa se negoció por debajo de los 3.700 pesos

Al cierre de la sesión de este jueves, la moneda extranjera se cotizó en un precio promedio de $3.659, es decir cayó 64 pesos frente a la TRM del día que fue de $3.723. Reportaron.

En la jornada anterior, la divisa registró una baja de 33 pesos. En dos días la moneda colombiana se revaluó 97 pesos.

Convertidor de peso a dólar

De esta forma puede saber el costo de un dólar con respecto al valor del peso colombiano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.