23 junio 2020 10:20 PM

¡Se desplomó! Este es el precio del dólar en Colombia del 24 de junio

A pesar de las variaciones en el costo del petróleo a nivel internacional, la divisa norteamericana tomó su rumbo y disminuyó su precio en Colombia. Asimismo, la moneda extranjera ha presentado variaciones a gran escala desde el inicio de la cuarta semana del mes.

Para este miércoles el costo del dólar descendió en el mercado colombiano en la cuarta semana del mes de junio. Mire cómo está el precio del dólar en Colombia hoy 24 de junio tras la caída del valor del petróleo en el mercado internacional.

El costo de la moneda extranjera presenta fuertes variaciones en su costo sorprendiendo a los economistas pues éste cambia tras aumentar los precios internacionales. Sin embargo, la divisa estadounidense tomó su rumbo y se desligó del valor del petróleo.

Precio del dólar en Colombia hoy 24 de junio

Para iniciar este miércoles 24 de junio el costo del dólar en Colombia cayó 1,24% en el mercado desde su cierre el pasado martes. Según la Bolsa de Valores de Colombia, el precio promedio de la divisa al inicio de este miércoles es de $3.706, 06 pesos.

Según Dinero el valor de la divisa en el mercado colombiano cerró el pasado martes en $2.701,50 pesos disminuyendo más del 1% frente a la TRM del día que estaba valorada en 3.733,05 pesos.

Asimismo, el precio máximo para transacciones bancarias que tuvo la moneda extranjera fue de $3.715,15 pesos y el mínimo estuvo valorado en $3.695,50 pesos colombianos.

Este cambio en la moneda representó una sorpresa para los expertos en economía pues aseguraban que tras las variaciones del precio de la venta de petróleo a nivel internacional el valor del dólar cambiaría. Sin embargo, esta vez el costo del petróleo bajó 1% al igual que el precio del dólar en el país cafetalero.

Por otra parte, el billete verde ha presentado variaciones desde su cierre el pasado lunes. En este sentido el dólar comenzó la semana con tendencia alcista pero disminuyó el valor para el 22 de junio y continuó así hasta este miércoles.

Convertidor de peso a dólar

De esta forma puede calcular el precio del dólar con respecto a un peso colombiano hoy 24 de junio.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.