1 mayo 2020 8:25 PM

¿Quién entiende? Así está el precio del dólar en Venezuela este 2 de mayo

El valor de la divisa se mantiene estable para abrir el primer fin de semana del mes. El dólar marca una nueva tendencia a la baja los primeros días de mayo.

En el primer fin de semana del mes la tendencia para el precio del dólar se cotiza a la estabilidad. El precio del dólar en Venezuela del 2 de mayo se ubica en un valor que no se modificará hasta el próximo lunes.

En cuánto está el dólar hoy en Venezuela

Esta semana mientras el precio del dólar paralelo confirmó su tendencia a la baja, el precio del dólar oficial incrementó su valor para ubicarse en un precio igual al mercado paralelo.

Precio del dólar en Venezuela del 2 de mayo

Para este sábado la divisa americana sigue dando cambios inesperados en su comportamiento. Para la jornada de hoy se cotiza en Bs. 177,691,94 en el indicador @dolartoday mientras que los otros medidores de la moneda en el mercado negro la cotizan en 178.171,85 bolívares en @MonitorDolar_Vzla2.0 y de acuerdo al marcador @enparalelo.vzla el precio cerró en 177.889,05 bolívares. Se espera que la jornada permanezca estable durante todo el fin de semana.

Precio del dólar en DolarToday

Para hoy el valor en Dolartoday se ubica en 177,691,94 bolívares. El referente de la divisa en el mercado paralelo bajó Bs. 2.594,94 este viernes.

Precio del dólar en MonitorDolarVzla

En la cuenta de MonitorDolarVzla registra el valor de la divisa en 178.171,85 bolívares. Ganó 1.659,63 bolívares. Fue el único indicador que cerró al alza.

Precio del dólar en EnParaleloVzla

Por su parte, el precio se ubica en 177.889,05 bolívares por dólar. Registró una pérdida de Bs. 1.118,97.

Precio del dólar oficial

El precio del dólar oficial del tipo de cambio publicado por el BCV en el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias tiene un valor promedio de 176.538,04 bolívares por dólar.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.