26 mayo 2020 9:43 PM

¿Qué está pasando? El precio del dólar en Colombia cae en picada

Este miércoles 27 de mayo la divisa extranjera generó pérdidas en el país cafetalero, durante la cuarentena la moneda verde mantiene una caída por varias jornadas consecuitivas.

Para hoy miércoles 27 de mayo el precio del dólar en Colombia inicia la jornada con pérdidas en comparación con el día anterior.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

En la jornada de este miércoles, el dólar en la Bolsa de Valores de Colombia cayó con fuerza y perdió 57 pesos.

La divisa negoció en un precio promedio de 3.725 pesos, respecto a la TRM definida para este miércoles en 3.782 pesos.

La moneda estadounidense regresa a las pérdidas, luego de haber cerrado el viernes pasado con un leve aumento.

Precio del dólar en Colombia hoy 27 de mayo

Con respecto a los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una disminución del 3,35%; por el contrario en el último año aún acumula un ascenso del 15,92%.

Respecto de jornadas previas, invirtió el dato de la jornada anterior, en el que acabó con una subida del 1,21%, sin lograr fijar una tendencia estable en los últimos días.

La volatilidad de los últimos siete días es manifiestamente inferior a los datos logrados para el último año (18,92%), por lo tanto en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo habitual.

La divisa extranjera llegó a pagarse en un máximo de 4.174,75 pesos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 pesos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Convertidor de peso a dólar

Acá encontrará una guía rápida para el cálculo de precios de pesos colombianos a dólares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.