27 abril 2020 7:55 PM

¡Prepárese! Este es el precio del dólar paralelo este 28 de abril tras aumento de sueldo

La variación del mercado negro de divisas se mantiene para este martes. El valor del dólar cambió tras los anuncios del gobierno sobre el nuevo salario mínimo del venezolano.

Este lunes el Gobierno de Nicolás Maduro soltó la noticia sobre un nuevo aumento de sueldo mínimo en Venezuela. El cierre de la jornada la tarde de este martes termina a la baja y se aleja de los Bs. 200 mil por dólar.

En cuánto está el dólar hoy en Venezuela

Los indicadores más usados para el cálculo de la divisa americana dieron la sorpresa este martes. El precio del dólar en el mercado negro se desplomó y cierra la jornada a la baja.

Precio del dólar Venezuela hoy 28 de abril

Para este martes el valor del dólar en el indicador DolarToday marca el valor de la moneda en 193.042,81 bolívares por dólar. Se espera que durante el día varíe en su valor. Por su parte el precio del dólar paralelo en MonitorDolarVe mantiene el costo de la moneda extranjera en Bs.184.980,27. y en 181.819,67 en la cuenta de EnParaleloVzla respectivamente.

Precio del dólar en DolarToday

Para hoy el valor en Dolartoday se ubica en 193.042,81 bolívares. Actualmente es el indicador que lo cotiza más alto.

Precio del dólar en MonitorDolarVe

En la cuenta de MonitorDolarVzla registra el valor de la divisa en 184.980,27 bolívares.

Precio del dólar en EnParaleloVzla

Este martes el valor se ubica en  181.819,67 bolívares por dólar.

Precio del dólar oficial

Para abrir la jornada de la última semana del mes, el valor actual del dólar oficial publicado por el Banco Central de Venezuela se cotiza en 170.342,68 bolívares por dólar.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.