Para finalizar la semana el precio del dólar paralelo en Venezuela del 7 de agosto marca un valor récord. La divisa mantiene tendencia al alza y fija el rumbo para llegar a los 300 mil bolívares por dólar
El dólar cierra la semana con un precio indetenible. FOTO: GOOGLE
Este viernes el precio del dólar paralelo en Venezuela del 7 de agosto cierra la semana rompiendo todas las barreras. La divisa americana superó los 280 mil bolívares por dólar en el mercado paralelo del país.
Contra todo pronóstico el billete verde mantiene su curso en alza. Atrás quedó el pequeño retroceso que tuvo a mitad de semana porque arrancó con fuerza y ahora marca la tendencia con rumbo a los 300 mil bolívares por dólar.
El billete verde arranca este viernes en Bs. 295.729,01 en el indicador @dolartoday mientras que los otros medidores de la moneda en el mercado negro la presentan en 292.977,54 bolívares en MonitorDolar_Vzla2.0 y de acuerdo al marcador @enparalelo.vzla el precio es de 293.954,97 bolívares.
Este es el precio del marcador en DolarToday Bs. 295.729,01, el precio pegó un brinco de más de 5% desde ayer cuando cerró en 278.022,72.
En la cuenta de MonitorDolarVzla el billete verde está en 292.977,54 bolívares por dólar.
Por su parte, el precio en el indicador paralelo se ubica en 293.954,97 bolívares.
Para hoy el dólar oficial se cotiza en Bs. 271.032,22. El valor de acuerdo al reporte del Banco Central de Venezuela (BCV) pega un brinco y se cotiza por encima de los 270 mil bolívares.