22 junio 2020 10:16 PM

Precio del dólar paralelo del 23 de junio va en picada ¡Entérese!

El valor del billete verde sigue bajando en el mercado paralelo en Venezuela. Se espera que se mantenga en esa tendencia por el resto de la semana.

Este martes el valor de acuerdo a Dolartoday del precio del dólar hoy Venezuela del 23 de junio se cotiza a la baja y es que el mercado paralelo y el oficial ya marcan un mismo valor con una mínima diferencia.

En cuánto está el dólar hoy en Venezuela

Según publicó el portal de noticias económicas Banca y Negocios la tendencia a la baja se mantendrá. Indicaron que el valor del mercado paralelo perdió volumen de operaciones en las últimas semanas el cual se ha visto afectado por una mayor disponibilidad de divisas en las mesas de cambio. Se espera que esta semana de cuarentena radical el comportamiento sea igual.

Precio del dólar paralelo en Venezuela del 23 de junio

Para este martes la divisa norteamericana comienza el día en Bs. 203.013,22 en el indicador @dolartoday mientras que los otros medidores de la moneda en el mercado negro la presentan en 202.821,78 bolívares en @MonitorDolar_Vzla2.0 y de acuerdo al marcador @enparalelo.vzla el precio de 202.204,60 bolívares.

Precio del dólar en DolarToday

Este es el precio del marcador en DolarToday Bs. 203.013,22.

Precio del dólar en MonitorDolarVzla

En la cuenta de MonitorDolarVzla la divisa extranjera está en 202.821,78 bolívares por dólar.

Precio del dólar en EnParaleloVzla

Por su parte, el precio en el indicador paralelo se ubica en 202.204,60 bolívares por dólar.

Precio del dólar oficial en Venezuela

Para abrir este martes, el dólar oficial sigue los pasos de la divisa en el mercado negro y se ubica en Bs. 201.738,57. De acuerdo a la información publicada por el BCV. El tipo de cambio oficial está Bs.756.97 bolívares por encima del valor del mayor promedio del mercado paralelo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.