30 marzo 2020 9:39 PM

Precio del dólar en Venezuela sigue palo arriba ¡Veálo!

Para este martes 31 de marzo el costo del dólar en Venezuela sigue avanzando hacia arriba a causa de la pandemia del contagio del Coronavirus.

Este martes 31 de marzo culmina el tercer mes del año y con ello el precio del dólar en Venezuela hoy continúa subiendo. Los expertos indican que el alza del costo de la divisa norteamericana es debido a la pandemia mundial del contagio del Coronavirus.

La devaluación ha originado una pérdida del valor del bolívar en medio de la profunda crisis económica que vive el país sudamericano a causa, entre otras cosas, de una reducción significativa del precio del petróleo en el mercado internacional.

Precio del dólar Venezuela hoy martes 31 de marzo

Según los indicadores consultados por El Periódico Venezolano, el dólar en Venezuela se cotiza en 86.586,28 bolívares por moneda verde.

El indicador de Monitor Dólar cotiza de esta manera la moneda verde
El monto que maneja DolarToday

Cuánto esta el dólar en Venezuela

El Banco Central de Venezuela (BCV) controla el tipo de cambio de la moneda venezolana. El “DolarToday” corresponde al valor promedio de operaciones privadas en la ciudad de Caracas, el valor de Cúcuta es determinado en función a la oferta/demanda de bolívares en esa ciudad.

Para este martes, el precio oficial de la moneda verde en el país costero se cotiza en Bs. 80.270,10 por dólar, lo que significa está 6.316,18 menos que el costo de la divisa en el mercado paralelo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.