4 abril 2020 11:03 PM

Precio del dólar en Venezuela continúa estable ¡Entérese!

Durante el primer fin del semana de abril el precio del dólar en Venezuela hoy 5 de abril se mantiene estable con el mismo costo del cierre del viernes.

Para hoy domingo 5 de abril el precio del dólar en Venezuela continúa estable desde su incremento desmedido del pasado viernes, cuando sobrepaso el techo de los Bs. 90 mil.

En un análisis realizado a los indicadores consultados por El Periódico Venezolano el dólar en el mercado negro se cotiza en 94.104,89 bolívares por moneda verde desde el pasado viernes sin presentar ningún movimiento.

Precio del dólar Venezuela hoy domingo 5 de abril

La cuenta @MonitorDolarVzla mantuvo el costo de su cierre de jornada del viernes con una cotización de Bs. 94.120,28.

En cuanto a @DolarToday, su cotización se ubica en Bs. 94.089,51, una subida de 6.42 en comparación del cierre de semana de Bs. 88,445.96.

Monitor Dólar sigue estable
DolarToday mantiene su costo

En cuánto está el dólar en Venezuela

De acuerdo con la más reciente estimación de la consultora Aristimuño Herrera & Asociados (AH&A) hay 5.000 millones de dólares en circulación en la economía venezolana, lo que significa que el volumen de divisas estadounidenses superan aproximadamente 5,8 veces a los bolívares, al tipo de cambio oficial vigente.

En su cuenta oficial de Twitter del Banco Central de Venezuela (BCV), cotizó el dólar oficial el pasado viernes en 86.657,88 bolívares por moneda verde.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.