23 abril 2020 9:52 PM

Precio del dólar en Venezuela continúa con todos los hierros ¡Pilas!

Para este viernes el costo de la divisa extranjera sigue indetenible rompiendo el techo de los Bs. 200 mil continuando como un cohete hacía arriba en plena pandemia por el Coronavirus.

Hoy 24 de abril, el precio del dólar en Venezuela sigue su camino hacía arriba sin darle tregua a los venezolanos por el aumento desmedido que tiene en los últimos días.

Para este día según el análisis a los indicadores realizado por el equipo de El Periódico Venezolano la moneda verde cotizó en un monto de 197.447,73 bolívares por dólar.

Precio del dólar Venezuela hoy viernes 24 de abril

@MonitorDolarVzla en su cuenta de Instagram la divisa extranjera se cotiza en Bs. 199.072,06.

Por su parte en @DolarToday, la moneda verde tiene una cotización de Bs. 195.823,41.

El monto en Monitor Dólar sigue imparable
DolarToday no da tregua

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, señaló que el aumento del dólar en Venezuela se debe a la “emisión desbocada” de bolívares por parte del Banco Central de Venezuela.

“Así responde el mercado cambiario ante los anuncios de Maduro y Cabello anoche de perseguir a los comerciantes cuando el problema es la falta de confianza y la emisión de desbocada de bolívares por parte del BCV”, indicó al colocar el precio del dólar paralelo que superó la barrera de Bs. 200.000.

En cuánto está el dólar en Venezuela

El Banco Central de Venezuela (BCV), en su cuenta Twitter anunció que la tasa promedio para el menudeo de divisas a través de las mesas cambiarias, cotiza este 24 de abril en Bs. 171.575,51 por dólar.

Este monto representa un incremento en el precio de 18,36% o un diferencial en bolívares de 26.618,32 en contraste con la jornada de este precedente, cuando la tasa se situó en Bs. 144.957,19.

De los bancos que reportaron al ente emisor su promedio de operaciones durante el día, los precios para la compra oscilaron entre Bs. 138.905,35 de BBVA Provincial y Bs. 149.114,00 del grupo de Otras Instituciones y del Banco Mercantil.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.