8 mayo 2020 12:33 AM

Precio del dólar en Colombia va en picada ¡Pilas!

El monto de la moneda verde en el país cafetalero inicia la jornada de este viernes 8 de mayo en caída y dando tregua a los colombianos después de una semana de mantener su costo en aumento.

Para hoy viernes 8 de mayo el precio del dólar en Colombia inicia su jornada en la baja después de disminuir su costo tras una semana llena de aumento.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

El dólar en Colombia cayó presionado por los precios internacionales del petróleo, que tienen un fuerte rebote en la jornada.

La divisa estadounidense cerró en la Bolsa de Valores de Colombia en un precio promedio de $3.924, es decir, cayó 37 pesos frente a la TRM del día que fue de $3.961.

Precio del dólar en Colombia hoy 8 de mayo

El precio máximo que alcanzó en la jornada es de $3.942 y el mínimo de $3.917.

Al tener en cuenta la última semana, el dólar estadounidense marca una subida del 0,22%, por ello en el último año aún conserva un ascenso del 21,23%. Con respecto a días pasados, gira las tornas respecto del de la jornada previa, cuando marcó una bajada del 0,82%, mostrando que no es capaz de establecer una tendencia definida últimamente.

En referencia a la volatilidad de la última semana, es manifiestamente inferior a los datos conseguidos para el último año (18,86%), por lo tanto está teniendo un comportamiento más estable de lo esperado en fechas recientes.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.