14 abril 2020 9:56 PM

Precio del dólar en Colombia sigue en picada ¡Veálo!

El costo de la moneda extranjera en Colombia continúa disminuyendo en comparación con el monto que cotizaba el mes de marzo. El dólar sigue dándole a los colombianos tregua.

Para hoy 15 de abril, el precio del dólar en Colombia continúa dando a los colombianos tregua cotizando en el punto más bajo en comparación con el mes de marzo.

En la última jornada la moneda extranjera se negoció a 3.848,62 pesos colombianos, lo que supuso una subida del 0,61% con respecto a los 3.825,25 pesos colombianos del día anterior.

El precio del dólar en Colombia hoy 15 de abril

En la jornada de este miércoles, el dólar en la Bolsa de Valores de Colombia cayó 13 pesos y se negocia en un precio promedio de 3.857 pesos, respecto a la TRM definida para este martes en 3.870 pesos.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un descenso del 3,28%; pero desde hace un año acumula aún un ascenso del 15,92%.

En relación a días pasados, puso fin a siete sesiones de tendencia plana. La volatilidad referente a la última semana es inferior a los datos logrados para el último año (18,81%), de manera que está teniendo un comportamiento más estable de lo normal en fechas recientes.

De esta manera, la divisa estadounidense estaría ajustando su segunda sesión de caídas consecutivas.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.