20 abril 2020 10:17 PM

Precio del dólar en Colombia sigue en aumento ¡Veálo!

Para este martes 21 de abril, el costo de la moneda verde en Colombia inició su jornada en baja tras aumentar este lunes. Los movimientos cambiarios sorprendieron a los habitantes del país cafetalero.

Hoy martes 21 de abril el precio del dólar en Colombia inicia su jornada en alza después de una relevante caída al cierre de este lunes.

Según la Bolsa de Valores de Colombia, la divisa estadounidense se cotizó en un precio promedio de $3.968 es decir cayó 5 pesos frente a la TRM del día que fue de $3.973.

El precio del dólar en Colombia hoy 21 de abril

El precio promedio negociado es de 3.966 pesos, mientras que el máximo va en 3.994 y el mínimo en 3951 pesos.

En relación a los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula una subida del 2,77%, de modo que en términos interanuales aún conserva un incremento del 18,15%.

Si confronta el valor con fechas anteriores, frena con la racha positiva de cotizaciones de las últimas dos jornadas.

En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es de 16,45%, que es una cifra inferior al dato anual (18,91%), lo que manifiesta que su cotización está presentando menos alteraciones de lo esperado en fechas recientes.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.