9 mayo 2020 9:48 PM

Precio del dólar en Colombia sigue dando sorpresas ¡Entérese!

La divisa norteamericana en el mercado colombiano cerró la semana en pérdida. Tuvo una baja una comparación al cierre de la semana anterior.

De acuerdo a los entes oficiales el precio del dólar en Colombia hoy 10 de mayo mantiene la tendencia a la estabilidad. A pesar que este domingo no ha registrado variaciones la expectativa es que este lunes modifique su valor.

Para este fin de semana el costo de la divisa norteamericana cerró la semana en pérdida. Tuvo una baja una comparación al cierre de la semana anterior.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

Para hoy el mercado de divisas extranjeras en el país neogranadino se cotiza por debajo del techo de los cuatro mil pesos. Al cierre de la jornada la moneda se negoció en un precio promedio de 3,882.27 pesos colombianos a dólares. El valor del dólar en Colombia, terminó por debajo de los $3.900 por primera vez desde el mediados del mes de abril. Según reporte de la Bolsa de Valores de Colombia

Precio del dólar en Colombia hoy 10 de mayo

Según los datos del ente oficial el cierre de la segunda semana del mes, registró una pérdida de 0,86%. Sin embargo, en comparación a la fecha de hace un año, representa una acumulación en alza que equivale a 19,85%.

TRM hoy en Colombia

De acuerdo a Dolar-Colombia, la cotización del dólar en el país para el cierre de este sábado bajó 42.27 Pesos, equivalente a un descenso del 1.08% con respecto al día anterior. Alcanzó el nivel más bajo en más de 3 semanas (desde 2020-04-15). La TRM aumentó un 18% (592.15 Pesos) en referencia al mismo día del año anterior, pero se redujo un 0.12% (4.52 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

La variación en el mercado de divisas colombiano se debe al volátil comportamiento del precio del petróleo e hidrocarburos. Esta semana reportaron un incremento en el valor en los mercados a nivel internacional.

Conversor de moneda de pesos colombianos a dólares

Acá encontrará una guía rápida para el cálculo de precios de pesos colombianos a dólares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.