22 junio 2020 9:23 PM

Precio del dólar en Colombia sigue con todos los hierros este 23 de junio ¡Entérese!

La divisa extranjera para este 23 de junio del 2020 sigue en aumento. Los expertos aseguran que la tendencia alcista continuará durante la semana. ¡Pendiente!

Para hoy martes 23 junio el precio del dólar en Colombia sigue con su tendencia alcista, expertos aseguran que el valor de la divisa extranjera seguirá en aumento durante toda la semana.

La moneda verde por segunda vez consecutiva en este año 2020 está muy cerca del pasar el techo de los cuatro mil pesos, como lo hizo al inicio de la pandemia en el país cafetalero.

En cuánto está el dólar TRM en Colombia

Para este martes la divisa extranjera cotiza en la Bolsa de Valores de Colombia en un precio de 3.726 pesos. La TRM aumentó un 16.99% (542.1 Pesos) en referencia al mismo día del año anterior, pero se redujo un 1.09% (40.98 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

La moneda norteamericana llegó a cambiarse en un máximo de 4.174,75 pesos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 pesos.

Los expertos aseguran que el dólar estadounidense se posiciona más cerca de su máximo que de su mínimo.

Precio del dólar en Colombia hoy 23 de junio

En relación a la rentabilidad de la última semana, la divisa registró un pequeño descenso del 1,34%. Sin embargo en el último año aún mantiene un incremento del 16,51%. Respecto de días anteriores, puso el fin a dos sesiones de tendencia positiva.

En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es notoriamente inferior a la cifra lograda para el último año (18,96%), por lo que su cotización está presentando menos cambios de lo esperado últimamente.

Convertidor de peso a dólar

Así puede calcular el valor del peso colombiano por un dólar norteamericano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.