13 abril 2020 9:41 PM

Precio del dólar en Colombia sigue bajando ¡Veálo!

Este martes 14 de abril el precio del dólar en Colombia continúa perdiendo peso. El monto sigue cotizándose en su punto más bajo, muy al contrario de su movimiento en el mes de marzo.

Para hoy 14 de abril, el precio del dólar en Colombia continúa bajando cotizándose por debajo de los 4.000 pesos.

En la apertura de este martes, el precio del dólar arranca perdiendo 18,8 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), prevista en 3.886,7 pesos.

El precio del dólar en Colombia hoy 14 de abril

Según los datos de la Bolsa de Valores de Colombia, la divisa estadounidense, desde el arranque, se cotizó a la baja, en 3.868,52 pesos. El precio mínimo negociado ha sido de 3.858 pesos y el máximo de 3.879 pesos.

En referencia a la rentabilidad de la última semana, el dólar estadounidense acumula un descenso del 3,84%; pero en el último año mantiene aún un incremento del 17,14%.

Analizando este dato con el de días pasados, este interrumpió la racha negativa que llevaba en las seis jornadas anteriores.

En referencia a la volatilidad de la última semana, fue inferior a la acumulada en el último año, lo que indica que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en fechas recientes.

Convertidor de peso a dólar

El dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 4.174,75 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 pesos colombianos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.