10 abril 2020 10:17 PM

Precio del dólar en Colombia se mantiene este fin de semana ¡Veálo!

Para el inicio del fin de semana el costo de la divisa norteamericana sigue dándole tregua a los habitantes de Colombia manteniéndose por debajo de los 4.000 pesos.

Después de los días de asueto por conmemorarse la Semana Santa, el precio del dólar en Colombia hoy 11 de abril se mantiene por debajo de los 4.000 pesos.

Las últimas semanas en el territorio nacional la moneda extranjera acumula un descenso del 3,75% aunque, por el contrario, desde hace un año aún mantiene una subida del 18,3%.

El precio del dólar en Colombia hoy 11 de abril

Para este fin de semana el dólar sigue su cotización de 3.827,50 pesos colombianos, lo que supone una bajada del 1,87% si se compara con la cotización del día previo, cuando marcó 3.979,25 pesos colombianos.

La volatilidad referente a la última semana es inferior a los datos logrados para el último año (18,92%), por lo que su cotización está presentando menos cambios de lo esperado recientemente.

Durante los días de asueto y el fin de semana las Bolsa de Valores de Colombia no laboró, por lo que los movimiento de la moneda extranjera continuarán el próximo lunes 13 de abril.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.