20 junio 2020 11:17 PM

Precio del dólar en Colombia se mantiene este domingo 21 de junio ¡Veálo!

La moneda norteamericana se mantiene durante este domingo 21 de junio por debajo de los cuatro mil pesos. Según los expertos la tendencia alcista continuará los próximos días.

Hoy domingo 21 de junio el precio del dólar Colombia cierra el fin de semana estable por debajo de los cuatro mil pesos dándole un respiro a los habitantes del país cafetalero.

La divisa extranjera se revaluó en las últimas cuatro semanas después de que en el mes de abril cotizó por encima de los 4.100 pesos.

En cuánto está el dólar TRM en Colombia

La divisa estadounidense se negoció en la Bolsa de Valores de Colombia a un precio promedio de 3.732 pesos, con una TRM del día de 3.760 pesos.

La moneda verde en Colombia tuvo pérdidas de hasta 44 pesos, pues llegó a negociarse a un valor de 3.716 pesos. El dólar negoció a un precio máximo de 3.725 pesos y un mínimo de 3,707 pesos.

En la semana, la moneda estadounidense perdió 0,8% de su valor en relación con el peso colombiano pues el cierre del pasado viernes fue de $3.778,50.

Precio del dólar en Colombia hoy 21 de junio

Al tomar en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una bajada del 0,66%; aunque en términos interanuales aún mantiene una subida del 17,05%.

En relación a los cambios de este día respecto de días anteriores, invirtió el dato de la jornada previa, en el que acabó con un ascenso del 0,73%, demostrando que es incapaz de asentar una clara tendencia últimamente.

La volatilidad de los últimos siete días presentó un comportamiento algo inferior a la que mostraron las cifras del último año, así que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.

Convertidor de peso a dólar

Así puede calcular el valor del peso colombiano por un dólar norteamericano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.