9 abril 2020 11:33 PM

Precio del dólar en Colombia se mantiene estable durante el asueto ¡Pendientes!

Durante el asueto de Semana Santa y ante la emergencia de la pandemia del Coronavirus el costo de la divisa norteamericana está estable en el territorio colombiano cotizando en una taza por debajo de los 4.000 pesos.

Para hoy viernes 10 de abril el precio del dólar en Colombia está estable a causa del asueto de Semana Santa.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense acumula un descenso del 3,75% aunque, por el contrario, desde hace un año aún mantiene una subida del 18,3%.

El precio del dólar en Colombia hoy 10 de abril

La divisa norteamericana se cotiza en 3.886,79 pesos colombianos, lo que supone una bajada del 1,87% si se compara con la cotización del día previo, cuando marcó 3.979,25 pesos colombianos.

La volatilidad referente a la última semana es inferior a los datos logrados para el último año (18,92%), por lo que su cotización está presentando menos cambios de lo esperado recientemente.

Los analistas financieros destacan el aumento de la inflación por el incremento de los precios en alimentos y la depreciación del peso con respecto al dólar. La inflación finalizó en 0,57% y el mercado esperaba 0,43% mensual.

Vale la pena recordar que para estos días la Bolsa de Valores de Colombia no operará por los festivos de semana Santa.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.