21 abril 2020 10:07 PM

Precio del dólar en Colombia se dispara y rompe nuevamente en alza ¡Veálo!

Para este miércoles 22 de abril el costo de la divisa norteamericana inició la jornada en aumento y rompió el techo nuevamente el techo de los cuatro mil pesos.

Hoy miércoles 22 de abril el precio del dólar en Colombia está en aumento iniciando su jornada rompiendo nuevamente el techo de los cuatro mil pesos.

El dólar en Colombia rompe al alza la barrera de los $4.000, al subir más de 70 pesos en la jornada.

El precio del dólar en Colombia hoy 22 de abril

Según la Bolsa de Valores de Colombia, la moneda estadounidense cerró en un precio promedio de $4.044, es decir, subió 77 pesos frente a la TRM del día que fue de $3.967.

El precio mínimo fue de $4.016 y el máximo alcanzó los $4.057.

Teniendo en cuenta los últimos días, el dólar estadounidense anota una subida del 2,82%, de modo que en términos interanuales aún conserva un ascenso del 18,39%.

En relación a las variaciones de este miércoles respecto de días pasados, invirtió el valor de la jornada previa, en el que marcó un descenso del 1,6%, mostrando en fechas recientes una ausencia de continuidad en el resultado.

La volatilidad referente a la última semana fue de 16,12%, que es una cifra inferior al dato anual (18,92%), así que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en las últimas fechas.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.