6 abril 2020 9:14 PM

Precio del dólar en Colombia para este martes está en picada ¡Pendientes!

Para este martes 6 de abril el costo de la moneda extranjera en Colombia inicia su jornada en el punto más bajo que ha tenido en la última semana.

Para hoy 6 de abril el precio del dólar en Colombia viene en bajada. Inició su jornada con una disminución del 0,63% comparado con la jornada anterior.

En la jornada de hoy, divisa estadounidense perdió 30 pesos. De acuerdo con la Bolsa de Valores de Colombia, la moneda extranjera se negoció al inicio de la sesión en un precio promedio de $3.978. La TRM del día fue de $4.008.

Precio del dólar en Colombia hoy 7 de abril

Si se realiza un análisis de los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un incremento del 3,07%, de manera que en términos interanuales todavía mantiene una subida del 22,57%. En relación a días anteriores, suma dos fechas seguidas en caída.

En referencia a la volatilidad de la última semana, es de 32,63%, que es una cifra claramente superior al dato de volatilidad anual (18,81%), de forma que presenta mayores alteraciones que la tendencia general del valor.

El monto negociado era de 504.554.000 dólares en 773 transacciones.

Vale destacar que en lo que va de año 2020 el dólar estadounidense llegó a pagarse en un máximo de 4.174,75 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo fue de 3.204,05. La divisa en este momento está posicionada más cerca de su valor que del mínimo.

Convertidor de dólar a peso

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.