5 abril 2020 9:12 PM

Precio del dólar en Colombia inicia la semana de manera sorpresiva ¡Veálo!

Para este lunes 6 de abril el precio del dólar en Colombia inicia la semana estable después de pasar un fin de semana sin mayores fluctuaciones.

Inicia una nueva semana del año 2020 para hoy lunes 6 de abril el precio del dólar en Colombia comienza su jornada estable tras pasar dos días sin muchas fluctuaciones en el mercado.

Este lunes el monto que de la moneda verde en el país costero se cotiza en 4.029 pesos por dólar.

Precio del dólar en Colombia hoy 6 de abril

La cotización del dólar en Colombia para el inicio de la jornada de este lunes se mantuvo inalterada.

La TRM aumentó un 27.96% (876 Pesos) en referencia al mismo día del año anterior y subió un 15.91% (550.33 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

Por su parte, los mercados de renta variable iniciaron el mes de abril con una dinámica negativa, pero más moderada frente a la observada durante el mes de marzo.

La Bolsa de Valores de Colombia considera que dado el alto grado de incertidumbre en el corto plazo frente a la duración de los periodos de aislamiento a nivel mundial, pueden presentarse desvalorizaciones adicionales en los mercados de renta variable.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.