18 mayo 2020 10:36 PM

Precio del dólar en Colombia está en picada ¡Vea cómo está!

Este martes 19 de mayo el costo de la moneda norteamericana en el país cafetalero cayó en comparación con la semana pasada gravemente por el alto precio del petróleo en el mundo.

Para hoy 19 de mayo el precio del dólar en Colombia inició la jornada con una grave caída en el mercado del país cafetalero que dio tregua a los habitantes del país.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

El dólar en Colombia inició la semana a la baja, presionada por el alza de los precios del petróleo en los mercados internacionales.

Al inicio de la jornada la moneda estadounidense cotizó en la Bolsa de Valores de Colombia en un precio promedio de $3.849 es decir, cayó 77 pesos frente a la TRM del día que fue de $3.926.

El precio mínimo de cotización fue de $3.831 y el máximo $3.880.

Precio del dólar en Colombia hoy 19 de mayo

Tomando en cuenta la última semana, el dólar estadounidense anota una bajada del 1,17% aunque, por el contrario, en términos interanuales aún mantiene una subida del 20,73%.

Si se confronta el dato con fechas pasadas, la moneda verde puso freno a dos jornadas consecutivas con tendencia positiva. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, fue inferior a la acumulada en el último año, presentándose como un valor con menos cambios de lo habitual en las últimas fechas.

El dólar estadounidense llegó a pagarse en un máximo de 4.174,75 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo fue de 3.204,05. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Convertidor de peso a dólar

Acá encontrará una guía rápida para el cálculo de precios de pesos colombianos a dólares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.