6 agosto 2020 9:05 PM

Precio del dólar en Colombia de este 7 de agosto cambia de rumbo

Para hoy el precio del dólar en Colombia abre en retroceso tras presentar varios días en alza, incluso llegó a superar los 3.800 pesos en el mercado de divisas del país cafetalero

Para cerrar la primera semana del mes, el precio del dólar en Colombia hoy 7 de agosto abre la jornada con una leve caída tras perder 6 pesos en la sesión de este jueves.

Precio del dólar en Colombia hoy 7 de agosto

Para hoy abre en 3.769 pesos, esta misma semana estuvo a punto de pasar los 3.800 pesos pero registró un retroceso ya para finalizar.

El dólar se negoció en la jornada a un máximo de 3.786 pesos y un mínimo de 3.740 pesos.

La pandemia ocasionada por el coronavirus ha influido en la economía mundial y en la variación de la divisa estadounidense, el mercado colombiano no queda exento. A mediados de marzo se cotizó incluso en una cifra récord sobre los 4.100 pesos

Precio de la TRM en Colombia

Este viernes la Tasa Representativa del Mercado se ubica en 3.775.95 pesos. Subió un 3.57% (130.05 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

Conversor de pesos colombianos a dólares estadounidenses

De esta forma puede saber el costo de un dólar con respecto al valor del peso colombiano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.