13 julio 2020 10:18 PM

Precio del dólar en Colombia de este 14 de julio

La variación en los precios del petróleo y la inestabilidad económica provocada por el coronavirus marcan la tendencia del precio de la divisa en el mercado colombiano.

El incremento del precio del dólar en Colombia hoy 14 de julio se mantiene. La divisa varía en una jornada marcada por la caída de los precios del petróleo y el incremento de las bolsas internacionales ante la posible vacuna para el coronavirus.

Precio del dólar en Colombia hoy 14 de julio

Según la Bolsa de Valores de Colombia (BCV), la divisa estadounidense cerró en $3.617, un incremento de 2 pesos por encima de la TRM del día que fue de $3.615. Reportaron que el precio mínimo de la moneda fue de $3.606 y el máximo de $3.626.

Precio de la TRM en Colombia

Para la jornada de este martes, el precio de la Tasa Representativa del Mercado abre en 3,615.75 pesos. De acuerdo a dolar-colombia, este precio representa una disminución de 3.79% (142.4 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

Convertidor de peso a dólar

De esta forma puede saber el costo de un dólar con respecto al valor del peso colombiano para el día de hoy.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.