6 mayo 2020 8:54 PM

Precio del dólar en Colombia continúa en aumento ¡Pilas!

El costo de la divisa norteamericana en el país cafetalero no da tregua a sus habitantes aumentando a pasos desmedidos mientras avanza la segunda semana del mes de mayo.

Para hoy 7 de mayo el precio del dólar en Colombia continúa aumentando su monto sin dar ningún tipo de tregua a los habitantes del país cafetalero. Esta nueva subida se da por una contracción en los precios internacionales del petróleo.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

El dólar en Colombia subió este jueves y regresó a la senda alcista, luego de que en la sesión anterior recortara las ganancias obtenidas el lunes pasado.

La divisa subió 36 pesos y cerró en un precio promedio en la Bolsa de Valores de Colombia de $3.962, frente a la TRM del día que fue de $3.926.

Precio del dólar en Colombia hoy 7 de mayo

Al tener en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense registra una bajada del 0,73%. Sin embargo desde hace un año aún acumula una subida del 20,18%.

Cuando se compara la cifra con jornadas pasadas, pone punto final a dos sesiones de racha positiva. En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, es visiblemente inferior a la acumulada en el último año, mostrándose como un valor con menos alteraciones de lo normal en las últimas fechas.

En el último año, la divisa extranjera llegó a cambiarse en un máximo de 4.174,75 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 pesos.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.