17 abril 2020 11:37 PM

Precio del dólar en Colombia cierra la semana en aumento ¡Pilas!

Para este in de semana la divisa norteamericana presenta un alza en su costo en Colombia que mantiene a sus habitantes en vilo por su aumento.

Para este fin de semana el precio del dólar en Colombia hoy 18 de abril inició su jornada con una nueva alza.

La moneda estadounidense abre su jornada en un precio promedio de $3.973, es decir, ganó 87 pesos entre el lunes y este viernes. La TRM del arranque de la semana fue de $3.886.

El precio del dólar en Colombia hoy 18 de abril

La cifra de la volatilidad presentó un comportamiento ligeramente superior a la que reflejaron los datos del último año, por lo que está presentando un comportamiento más inestable.

En la jornada de hoy, la divisa avanzó 31 pesos.

El valor del dólar en Colombia presentó una fuerte alza en el mes de marzo debido a la convulsión que causa el coronavirus en la economía mundial y local, y en las últimas semanas se mantiene alrededor de los 4.000 pesos.

El dólar estadounidense en los movimientos de la Bolsa de Valores de Colombia a cambiarse en un máximo de 4.174,75 pesos colombianos, mientras que su nivel más bajo fue de 3.204,05 pesos colombianos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.