9 junio 2020 9:11 PM

Precio del dólar en Colombia continúa sin frenos

La tendencia alcista en el costo de la divisa extranjera continúa en el país cafetalero desde el inicio de esta semana el monto de la moneda verde sigue ganando puntos en el mercado bursátil.

Hoy miércoles 10 de junio el precio del dólar en Colombia sigue ganando puntos en el mercado bursátil del país cafetalero cotizándose por encima de los 3.600 pesos.

La moneda verde llegó a pagarse en un máximo de 4.174,75 pesos, mientras que su nivel más bajo ha sido 3.204,05 pesos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor máximo que del mínimo.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

El dólar en Colombia presentó su segunda sesión al alza y cotizándose por encima de los 3.600 pesos. La divisa en la Bolsa de Valores de Colombia subió 44 pesos y negoció en un precio promedio de 3.643 pesos, frente a la TRM definida en 3.599 pesos

De esta manera, la moneda estadounidense acumula una ganancia en dos jornadas de 73 pesos.

Precio del dólar en Colombia hoy 10 de junio

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, la moneda verde registra un descenso del 2,74%, por el contrario en términos interanuales mantiene aún un ascenso del 12,5%.

Al comparar la cifra con días previos, puso punto final a cinco jornadas de tendencia negativa.

La volatilidad de los últimos siete días presentó un balance inferior a la que mostraron los datos del último año, de manera que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.

Convertidor de peso a dólar

Así puede calcular el valor del peso colombiano por un dólar norteamericano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.