29 marzo 2020 9:07 PM

¡Pendientes! Precio del dólar en Colombia te asombrará

Inicia una nueva semana este lunes 30 de marzo y el valor del dólar en Colombia continúa su constante movimiento a la par del estado de alarma por el contagio de Coronavirus.

Para este lunes 30 de marzo el precio del dólar en Colombia continúa en constante movimiento y inicia la jornada por encima del techo de 4 mil peso por divisa extranjera.

Analistas económicos afirmaron que la subida de la divisa estadounidense se debe a la coyuntura económica global actual por la pandemia del coronavirus, apoyada por la caída de las bolsas en el mundo y de los precios del petróleo.

Precio del dólar hoy en Colombia 30 de marzo

La cotización del dólar en Colombia para el día lunes 30 de marzo se mantuvo inalterada durante el fin de semana, se espera que a principio de mes siga su fluctuaciones en el mercado.

El dólar mantiene tendencia al alza durante la mañana de este lunes y se cotiza en promedio en el mercado local en 4.084,50 pesos, alcanzando un precio mínimo de 4.030 pesos y un máximo de 4.040 pesos.

La TRM aumentó un 26.7% (851.86 Pesos) en referencia al mismo día del año anterior y subió un 14.21% (502.94 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

El sistema electrónico de negociaciones de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la divisa estadounidense alcanzó un precio máximo de 4,020.83 pesos y un mínimo de 4.024 pesos.

Convertidor de pesos a dólares

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.