30 abril 2020 8:29 PM

¡Ojo! No se pierda el precio del dólar en Colombia para el 1 de mayo

El precio del dólar en Colombia marca su primera caída tras presentar al menos dos jornadas al alza. Vea en cuánto está hoy.

El precio del dólar en Colombia hoy 1 de mayo sigue variando en el mercado de divisas del país neogranadino. Consulte en cuánto cierra la semana.

La divisa estadounidense se cotiza en el mercado local en un precio promedio de 3.357 pesos. Con respecto a días pasados, suma tres fechas sucesivas en valores negativos. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es ligeramente inferior a los datos logrados para el último año.

En cuánto está el dólar hoy en Colombia

En la jornada de hoy, el dólar en la Bolsa de Valores de Colombia perdió 18 pesos y se negoció en un precio promedio de 3.357 pesos, frente a la TRM definida para este jueves en 3.375 pesos. Según informó el portal Portafolio.

De esta manera, la divisa ajusta su primera caída de la semana, tras dos sesiones consecutivas al alza.

Precio del dólar en Colombia hoy 1 de mayo

La cotización del dólar en Colombia en la jornada anterior subió 12.81 Pesos. Igualmente, alcanzó el nivel más alto en más de 3 años (desde 2016-02-18). Por su parte, La TRM aumentó un 16.64% unos 481.47 Pesos en referencia al mismo día del año anterior y subió un 3.93% lo que equivale a 127.57 Pesos en comparación al mismo día pero del mes anterior.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.