29 abril 2020 7:57 PM

La sopresita que dio el precio del dólar paralelo del 30 de abril ¡Agárrese!

El precio de la divisa en el mercado negro vuelve al sorprende a seguir bajando su valor. El dólar oficial alcanzó la meta del dólar «criminal» y ahora cotizan igual precio.

Ya para cerrar el mes, el precio de la divisa sorprendió a los venezolanos al registrar una caída luego de mantenerse sobre los 200 mil bolívares por varias semanas. Vea en cuánto cerró el precio del dólar paralelo del 30 de abril.

En cuánto está el dólar hoy en Venezuela

La sorpresa en el mercado paralelo y el oficial es que ambos nivelaron su precio. El valor oficial de la divisa estadounidense subió 3,65% este miércoles 29 de abril y para la jornada del jueves prácticamente tiene en el mismo valor promedio del precio en el mercado negro.

Precio del dólar Venezuela hoy 29 de abril

Este jueves, la divisa americana sigue dando cambios inesperados en su comportamiento. Para la jornada de hoy se cotiza en Bs. 180.286,55 en el indicador @dolartoday mientras que los otros medidores de la moneda en el mercado negro la cotizan en 178.171,85 bolívares en @MonitorDolar_Vzla2.0 y de acuerdo al marcador @enparalelo.vzla el precio cerró en 177.889,05 bolívares.

Precio del dólar en DolarToday

Para hoy el valor en Dolartoday se ubica en 180.286,55 bolívares. Para cerrar el mes, hoy bajó 4,717,57 bolívares en comparación al precio de la jornada anterior.

Precio del dólar en MonitorDolarVzla

En la cuenta de MonitorDolarVzla registra el valor de la divisa en 178.171,85 bolívares. Inesperadamente ganó 1.659,63 bolívares al cierre de la jornada de este jueves. Fue el único indicador que cerró al alza.

Precio del dólar en EnParaleloVzla

Por su parte, este jueves el valor se ubica en 177.889,05 bolívares por dólar. Registró una pérdida de Bs. 1.118,97.

Precio del dólar oficial

Para cerrar el mes, el precio del dólar oficial alcanzó al valor del promedio del mercado negro venezolano y se cotiza en 176.563,07 bolívares.

El portal Banca y Negocios publicó que no deja ser sorprender que el BCV siga contemplando esta escalada con cierta pasividad, en medio de un entorno coyunturalmente bajista y sin operaciones de menudeo en taquilla, por el cierre de las agencias bancarias, debido a la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.