28 marzo 2020 9:45 PM

¡Imperdible! Así cotiza el dólar en Colombia

Los movimientos constante del precio del dólar en Colombia hoy 29 de marzo continúan en medio de la pandemia del Coronavirus en el país y este fin de semana sube como la espuma.

Para este último domingo del mes de marzo el precio del dólar en Colombia se negocia a la baja, hoy domingo 29 sigue por encima de un techo que los habitantes del país costero no creían posible.

De nuevo el dólar en Colombia se sitúa por encima de los 4.000 pesos en esta última jornada de la semana, al transarse en promedio en las operaciones del mercado interbancario a 4,042.80 pesos.

Precio del dólar hoy en Colombia 29 de marzo

Según lo reportado por el sistema electrónico de negociaciones de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la divisa estadounidense alcanzó un precio máximo de 4,020.83 pesos y un mínimo de 4.024 pesos, ambas tasas de operación por encima de la tasa representativa del mercado (TRM) que rige para hoy de 3.995,83 pesos.

El alza en la cotización del dólar este viernes se da al tiempo que en los mercados internacionales el precio del petróleo vuelve a caer. En Londres, el barril de crudo Brent, principal referencia para Colombia caía un 1,7 por ciento esta mañana y se situaba de nuevo sobre los 26 dólares.

Por su parte, las acciones de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) volvieron hoy a terreno negativo luego de dos jornadas en las que avanzaron más del 23 por ciento.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.