28 marzo 2020 10:56 PM

¿Estable? Vea la cotización del precio del dólar en Venezuela

Este domingo 29 de marzo el precio de la divisa norteamericana en Venezuela estuvo estable en comparación con la fluctuación de la misma la semana pasada.

El precio del dólar hoy 29 de marzo en Venezuela se mantuvo estable en comparación con el constante movimiento que presentó al final de la última semana del tercer mes del año 2020.

Al consultar los indicadores que normalmente utilizan los venezolanos para conocer el costo de la divisa norteamericana en el país costero, el monto se cotiza en 84.753,89 bolívares.

Precio del dólar Venezuela hoy domingo 29 de marzo

Monitor dólar continúa con el mismo cierre del viernes
Dolartoday sigue con el mismo monto del cierre de semana

Para el cierre de este domingo, el Banco Central de Venezuela mantiene el precio oficial de la moneda extranjera en Bs. 77.893,46, son Bs. 6.860,43 por debajo al precio que se cotiza en el mercado negro.

La fluctuación de la divisa extranjera está en constante movimiento a causa de la alarma de la pandemia del Coronavirus en el país latinoamerica y en el mundo. A este problema se suma la inflación que, según proyecta el Fondo Monetario Internacional (FMI), trepará a 10’000.000% al cierre del 2019.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.