18 abril 2020 10:09 PM

¿Estable? Así va el precio del dólar en Venezuela este domingo

Para este domingo 19 de abril el costo de la moneda verde en Venezuela se mantiene estable desde el cierre del mercado paralelo del pasado viernes.

Hoy domingo 19 de abril el precio del dólar en Venezuela se mantiene en un monto mínimo desde su cierre el pasado viernes.

Según el análisis realizado por el equipo de El Periódico Venezolano la moneda verde se cotiza en el mercado paralelo en un monto de 128.280,05 bolívares por dólar. Lo que representa una disminución de 2,33% en comparación con el cierre de este viernes.

Precio del dólar Venezuela hoy domingo 19 de abril

@MonitorDolarVzla en su cuenta de Instagram la divisa extranjera se cotiza en Bs. 126.527,49.

Por su parte en @DolarToday, la moneda verde tiene una cotización de Bs. 130.032,62.

Monitor Dólar presenta el mismo monto desde hace dos días
En DolarToday no hay movimientos de cambios

En opinión del economista Luis Oliveros manifestó que la gente no quiere tener bolívares.

«En las últimas semanas el gobierno emitió una gran cantidad de bolívares a través del gasto público, y estos bolívares están cambiando de manos, es como una papa caliente. La gente no los quiere”.

En cuánto está el dólar en Venezuela

A través de su cuenta de Twitter el Banco Central de Venezuela (BCV), informó que la tasa promedio para el menudeo de divisas a través de las mesas cambiarias, cotiza en Bs. 125.574,03 por dólar.

De los bancos que reportaron al ente emisor su promedio de operaciones durante el día, los precios para la compra oscilaron entre Bs. 125.087,32 del grupo de Otras Instituciones y Bs. 128.000 de Banco Venezolano de Crédito (BNC) y Banco Exterior.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.