28 marzo 2020 12:21 PM

¡En picada! Vea el precio del dólar en Colombia

Las fluctuaciones del precio del dólar en Colombia este 28 de marzo mantiene a sus habitantes en vilo en medio de la alarma provocada por el contagio del Coronavirus.

La pandemia del Coronavirus mantiene el precio del dólar en Colombia hoy 28 de marzo en picada, en una jornada bajista que mantiene a los habitantes del país costero sorprendidos.

La divisa norteamericana se cotiza en el país latino en un monto de 4.020,83 COP, lo cual implicó un descenso del 1,15% con respecto a los 4.017,35 COP de la jornada anterior.

Precio del dólar hoy en Colombia 28 de marzo

En relación a los últimos siete días, el dólar marca una bajada del 1,7%; por el contrario en el último año todavía mantiene una subida del 24,43%. Respecto a días pasados, sumó tres sesiones sucesivas en negativo.

En bajada se cotiza el dólar en Colombia

En referencia a la volatilidad de la última semana, fue superior a la acumulada en el último año, por lo tanto presenta mayores cambios que la tendencia general del valor.

En los últimos meses del año 2020 dólar llegó a cambiarse en un máximo de 4.174,75 COP, mientras que su nivel más bajo fue de 3.204,05 COP. La divisa norteamericana se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.