29 marzo 2020 9:36 PM

El sorpresivo precio del dólar en Venezuela causa sensación

Para esta nueva semana que inicia este lunes 30 de marzo el costo de la divisa norteamericana traerá sorpresas. Analistas económicos aseguran que continuarán las fluctuaciones en el mercado.

Después de un fin de semana sin ningún tipo de movimiento en el mercado, el precio del dólar en Venezuela hoy lunes 30 de marzo puede dar su sorpresa.

Los expertos aseguran que la fluctuación del mercado seguirá en constante movimiento a causa del estado de alarma por el contagio de la pandemia por el Coronavirus.

Precio del dólar Venezuela hoy lunes 30 de marzo

Según el análisis de los indicadores consultados el costo de la moneda extranjera se cotiza en un promedio de 84.323,22 bolívares.

Para el inicio de la jornada de este lunes, el Banco Central de Venezuela mantiene el precio oficial de la moneda extranjera en Bs. 77.893,46, son Bs. 6.860,43 por debajo al precio que se cotiza en el mercado negro.

La fluctuación de la divisa extranjera es a causa de la inflación que, según proyecta el Fondo Monetario Internacional (FMI), trepará a 10’000.000% al cierre del 2019.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.