18 abril 2020 9:45 PM

El precio del dólar hace de las suyas en Colombia ¡Entérese!

Este domingo 19 de abril, el costo de la moneda norteamericana está estable. Sin embargo, cerró la semana en alza tras bajar su monto durante la semana pasada.

Hoy domingo 19 de abril el precio del dólar en Colombia se mantiene estable después del pequeño aumento que cerró la última semana.

La moneda estadounidense inició la jornada en un precio promedio de $3.963, ganó 87 pesos entre el lunes y este sábado. La TRM del arranque de la semana fue de $3.973.

El precio del dólar en Colombia hoy 19 de abril

La cotización del dólar en Colombia para el día domingo 19 de Abril subió 30.14 pesos correspondiente a un aumento del 0.76% con respecto al día anterior. Alcanzó el nivel más alto en más de una semana .

La TRM aumentó un 25.71% (812.58 Pesos) en referencia al mismo día del año anterior, pero se redujo un 1.77% (71.49 Pesos) comparando con el mismo día del mes anterior.

En Bolsa de Valores Colombia destacan que el peso colombiano cerró la semana en $3.937,25 por dólar presentando una revaluación de 1,04% respecto a la sesión del jueves, cayendo $41,5. En términos semanales presentó una leve devaluación de 0,99%.

La caída del precio del petróleo, ante la baja efectividad que le está asignando el mercado de que la sobreoferta reduzca ante los acuerdos recientes de la OPEP+, y el fortalecimiento del dólar hicieron para Bancolombia que la divisa subiera hacia los niveles de $4.000.

Convertidor de peso a dólar

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.